Enlaces

Salzuela se ve mejor con Chrome y FireFox, si deseas participar o reportar enlaces perdidos o canciones defectuosas, envía un correo a salzuela@live.com

Acerca de...

Salzuela
Nombre
El nombre de "Salzuela" proviene de la composición de "Salsa" y "Venezuela"

Logotipo
El logotipo esta compuesto por el escudo de armas correspondiente al apellido Peralta en honor a mi abuelo materno ya fallecido Luis Peralta León, y es el que acompaña todas las publicaciones de Salzuela. Existen dos o tres variantes del logo que incluyen el fondo blanco (para publicaciones en facebook) y negro (para publicaciones en el blog y el la aplicación de facebook en desarrollo).

Orígen
El blog fue creado en Junio de 2009, con la intención de tener acceso confiable a la música que escucho desde pequeño, la Salsa. A manera de compartir con familiares y amigos, se hizo público el 8 de Abril de 2010, con el primer post en homenaje a mi cantante predilecto, Hector Lavoe. Y posteriormente, y para complacer a familiares y amigos usuarios de Salzuela, se han incluído otros géneros musicales, que poco a poco enriquecerán el contenido de este blog.

Filosofía
Salzuela está concebida como un sitio donde escuchar música en línea, NO existen ni se publicarán enlaces de descarga de ningún tipo, para así proteger tanto la integridad de Salzuela, como la de los artistas que en ella aparecen.
No existe lucro alguno en la publicación de este blog, en consecuencia no existen Ads ni publicidad en sus páginas y todas las herramientas y hosts utilizados por Salzuela son de carácter gratuito, entre ellas:

 DivShare  
Free Website Hosting